el Rioja y los 5 sentidos
XXIII Concurso de Fotografía 'El Rioja y los 5 Sentidos' 2021
El Gobierno de La Rioja, a través de La Rioja Capital, ha convocado el XXIII Concurso Internacional de Fotografía de ‘El Rioja y los 5 Sentidos’, organizado junto con Fundación Caja Rioja, con la colaboración de la Agrupación Fotográfica de La Rioja. En conjunto, el certamen repartirá 3.000 euros en premios, con la posibilidad, además, de otorgar dos accésit por valor de 200 euros cada uno. El plazo para presentar los trabajos se extenderá desde el 7 de octubre de 2021 hasta el 5 de diciembre, haciéndose público el fallo del jurado el mismo día de la inauguración de la exposición, a finales del mes de enero de 2022 en Logroño. Se informará pertinentemente de la hora y lugar de la celebración de esta muestra. El acuerdo con Fundación Caja Rioja, además, permitirá la itinerancia de las fotografías a lo largo de todo el año en los diferentes centros culturales con los que la entidad cuenta en la región.
Las fotografías podrán presentarse a través de los medios descritos desde el 7 de octubre de 2021 hasta las 24 horas del 5 de diciembre (hora española). El plazo será improrrogable.
Se requiere uno de los siguientes navegadores para realizar la carga de fotografías: Chrome, Firefox, Internet Explorer 10 o superior.
Validación de usuariosSi ya estas registrado
RegístrateSi no estas registrado
 He leído y acepto la Política de Privacidad.
© 2022 · www.elriojaylos5sentidos.org · Telf. 941 04 76 91 · Email: concursofotorioja@gmail.com
Ver La Rioja Capital en Facebook Ver La Rioja Capital en Flickr Ver La Rioja Capital en Twitter Ver La Rioja Capital en Youtube